"Felicito al jugador porque ha optado por un proyecto deportivo y no por la economía. Escoge elBarcelona porque le gusta su forma de jugar y cree que se adaptará. Nos adelantamos a otros equipos, lo conocíamos de antes y hace dos años y medio ya nos pasaron imágenes, y cuando ellos iban nosotros ya veníamos", comentó el técnico.
Sobre la gran competencia en la delantera tras la llegada de Neymar, Tito se mostró seguro de que eso no afectará al rendimiento del bloque: "Cuando mejores jugadores tienes, peor puede ser el entrenador. Hay que buscar la manera para que todos tengan su espacio y puedan ser protagonistas. Ya lo hemos vivido antes".
Por otra parte, el entrenador felicitó al club por su labor en el fichaje del brasileño. "Vieron con tiempo que sería un gran jugador y esto nos ha facilitado las cosas. Si hubiéramos tardado más quizá no hubiéramos podido incorporarle. La entidad se ha movido bien y muchos brasileños han triunfado aquí", argumentó.
El estratega azulgrana también habló sobre el adiós de José Mourinho como entrenador del Real Madrid.
"Es uno de los grandes técnicos que hay en el mundo. Le deseo suerte. Espero que le vaya bien. Normalmente siempre ha conseguido ganar, con su manera pero lo ha hecho", agregó.
Finalmente, tras la victoria ante el Espanyol, Tito indicó que el equipo peleará ahora por los cien puntos: "Venir aquí y vencer dice mucho de las ganas de este equipo. Pudiendo llegar (a la citada cifra) sería de tontos no intentarlo".