El Real Madrid llevó a cabo un último entrenamiento en Los Ángeles (California, EEUU) antes de emprender vuelo hacia Miami (Florida), donde el miércoles disputará la final del torneo Guinness International Champions Cup frente al Chelsea de José Mourinho.
La expedición madridista partirá desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 14:00 hora local (23:00 en España).
El conjunto de Carlo Ancelotti se ejercitó por última vez esta pretemporada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), si bien el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema se quedaron en el gimnasio.
Sobre el césped del North Athletic Field se pudo ver al argentino Ángel di María y a Asier Illarramendi corriendo en solitario. El vasco se recupera de una sobrecarga muscular.
El balón fue el protagonista de la sesión tras los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular iniciales. Los 20 jugadores de campo con los que contó Ancelotti realizaron una serie de rondos y partidillos en espacio reducido para poner en práctica la rápida circulación del balón.
Por su parte Iker Casillas, Jesús, Diego López y Tomás Mejías trabajaron independiente junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.
El Real Madrid jugará contra el Chelsea en el Sun Life Stadium, de Miami, a las 21:00 hora local (3:00 hora peninsular española).
Será el tercer partido que el equipo blanco disputa en Estados Unidos durante la última semana y el sexto en total de la pretemporada. El balance hasta ahora es de cuatro victorias y un empate.