Ángel di María continuará en el Real Madrid, y el propio sudamericano tiene una idea clara de quién es el responsable: Cristiano Ronaldo. Según el mismo atacante pampero, el lusitano habló bien de él ante el nuevo cuerpo técnico, y eso ayudó a que su permanencia no estuviera en riesgo, pues previo al arribo de Ancelotti se decía que saldría de Chamartín.
“No me enteré directamente por él sino por otro lado pero sé que había dicho eso de mí. Que un referente que hable bien de mí y que me apoye para que quede es muy importante, estoy muy agradecido y trataré de seguir haciendo las cosas", afirmó el atacante argentino.
Ángel, en una entrevista dentro del programa "TyC Sports", presumió la visita que tuvo con el Papa Francisco: "Es algo muy lindo por mí. Para mi familia, mi mujer, mi hija y mi madre, es especial saludar al Papa y que nos dé la bendición".
Acerca de la Albiceleste, el extremo confía en el proyecto de Sabella, y espera que los resultados se mantengan: "Que Alejandro traiga al mismo grupo es positivo. Es estar siempre con los mismos y conocernos cada vez más. Es importante que siga confiando en nosotros".