Gareth Bale parece estar dispuesto a todo contraTottenham. El jugador galésno jugaría nunca más en su todavía club, si éste continúa con su postura de no venderlo aReal Madrid.
Según el diario The Sun, el volante confesó a sus compañeros de la Selección de su país que jamás lo volverán a ver con la playera de los Spurs.
"Algo es cierto: ya no disputará más partidos con Tottenham. Gareth está confundido y amargado, aún no entiende el porqué no han aceptado la que sería el pago más caro de la historia.
"Cómo es que cualquier futbolista no estaría afectado cuando él sabe que uno de los equipos más grandes del mundo ha realizado una gran oferta, pero las negociaciones no están progresando", dijo un allegado al combinado galés que platicó con Bale y citado por la fuente.
Mientras tanto, el zurdo tampoco pisará el césped cuando su combinado nacional enfrente a Repúblicade Irlanda este miércoles por encuentro amistoso; el británico no alineará debido a que arrastra unamolestia en uno de sus pies.