Messi y Neymar se entrenaron a full en Bangkok, bajo la mirada del Tata Martino y ante un calor que los dejó empapados. El plantel del Barsa pisó Tailandia, participó de los actos protocolares y luego se trasladó al Thay Army Stadium.
El Barcelona se subió a una travesía que tiene mucho de benefici8encia y también bastante de fútbol. Si bien no jugarán muchos partidos, serán solo dos, los jugadores tocan la pelota en cada tierra que pisan. Ahora están en Tailandia, más precisamente en Bangkok, y ya realizaron su primera práctica a las órdenes del Tata Martino. Messi y Neymar estuvieron juntos en los movimientos físicos. Una dupla que ilusiona al mundo blaulgrana.
Luego del paso por Israel y Palestina, donde brindaron una clínica bajo el denominado “Peace Tuor”, el plantel del Barsa partió rumbo a Tailandia, donde arribaron después de diez horas de viaje. Los recibieron como si fueses estrellas de cine o rock, con carteles luminosos, la mayoría dedicados a Messi. Y sí, es una estrella mundial. Algunos de los jugadores participan en la ofrenda floral ante una imagen de los monarcas tailandeses, entre tantos actos protocolares que deben afrontar.
Pasando las cuestiones extradeportivas, el DT llevó a sus muchachos al Thay Army Stadium de Bangkok y allí realizaron una práctica acorde con la pretemporada. Mucho trabajo físico, en donde se vio a Messi junto a Neymar (sufre una anemia leve), ambos transpirando la gota gorda. Es que el calor y la humedad fueron el rival de los jugadores, quienes terminaron empapados. El martes habrá doble turno y la segunda sesión será abierta para el público en el estadio nacional Rajamangala, sede del partido del miércoles.