Xabi Alonso, que se encuentra de gira por Estados Unidos con la totalidad de los que van a ser sus compañeros esta temporada en el Real Madrid, comentó que "las sensaciones son buenas y las expectativas para la campaña 2013/2014 máximas".
"Lo importante es que la base del equipo está hecha y las incorporaciones que ha habido seguro que van a aportar muchas cosas" ha señalado el centrocampista blanco.
Xabi afronta su quinta temporada en el Real Madrid y desde la concentración de Los Ángeles, en una entrevista para la firma Adidas, uno de los patrocinadores del equipo, aseguró que sus primeras impresiones acerca del proyecto dirigido por Carlo Ancelotti son buenas.
Sobre los futbolistas recién llegados, Alonso cree que jugarán un papel relevante: "Veo muy bien a los nuevos compañeros. Lo importante es que la base está hecha. Creo que el grupo ya nos conocemos y llevamos tiempo juntos, y luego las incorporaciones que ha habido seguro que van a aportar. En ese sentido, cuantas más opciones tenga el entrenador mucho mejor".
Además, el centrocampista del Real Madrid está encantado de poder trabajar con Zinedine Zidane, ayudante de Ancelotti en el banquillo madridista: "Yo le he admirado mucho. He jugado contra él y ahora tenerle al lado te motiva, porque sabes todo lo que ha conseguido y todo lo que ha vivido y para todos los futbolistas es una referencia".
El tolosarra comentó también cuáles son los objetivos del equipo para la temporada entrante: "Siempre partimos con las máximas expectativas. En un club como el Real Madrid sabes que cada partido es fundamental y en cada encuentro buscamos la victoria. Las sensaciones son buenas, aunque luego hay que plasmarlas en el campo y empezar bien la temporada".