Renny Vega tuvo una gran participación en el empate sin goles entre Deportivo La Guaira y Zulia FC, efectuado en el “Pachencho Romero” de Maracaibo. El golero mostró su mejor cara y sacó a relucir toda su potencialidad para obtener un valioso empate en la carretera.
El golero lamentó no haberse llevado el triunfo de Maracaibo: “Fue un partido complicado donde la humedad y el calor nos pegó mucho, pero el equipo tuvo la actitud. El equipo tuvo la oportunidad para meterla pero esto es fútbol y lamentablemente no se pudo. Hay que seguir adelante y pensar en el partido de Copa Venezuela”.
Vega resaltó la importancia de un nuevo punto en la carretera: “Había que sumar sí o sí, no podíamos perder porque teníamos tres derrotas al hilo y eso no era nada positivo para el equipo. Se consiguió un empate que da cierta tranquilidad para seguir sumando y estamos allí escalando poco a poco”.
El cancerbero considera que la falta de tino en el ataque ha pasado factura: “Seguimos teniendo pequeños errores y no hemos podido ganar. Espero que poco a poco se les abra el arco dentro de la cancha y que podamos seguir manteniendo el cero que por ahora es positivo”.
El portero celebró su buen momento particular: “Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Gracias a Dios salió un buen partido en lo personal pero hay que rescatar lo grupal porque hay una defensa adelante mío que me respalda”.
El litoralense pasa la página y se enfoca en enfrentar al Aragua FC el próximo jueves en la capital por Copa Venezuela. En este partido, Deportivo La Guaira intentará retomar la valiosa senda de la victoria. /Prensa La Guaira