Estudiantes llegó a 5 partidos consecutivos sin recibir goles como local (entre los torneos clausura, apertura y Copa Venezuela), igualando su segunda mejor racha histórica en dicho rubro.
Uno de los responsables es el portero Robert Rivas, quien además comparte el pensamiento de sus compañeros de equipo respecto al empate a 0 ante Trujillanos FC, “sabíamos que ellos eran complicados, vinieron a meter, a marcar y nos presentó un partido muy difícil. Tratamos de entrar por las bandas y por el medio, pero ellos tenían dos líneas de 4 muy compactas y contragolpeaban con delanteros muy rápidos” meditaba el ex Deportivo Táchira.
“Las bajas fueron importantes para nosotros y contábamos solo con un delantero, pienso que podíamos haber cambiado las cosas si teníamos otro jugador en esa zona” finalizaba el portero merideño quien le dio mucha importancia al hecho de no recibir goles nuevamente, ya que Estudiantes ha disputado 7 encuentros en la temporada y ha dejado su valla invicta en 5 de ellos.

