Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 7 de octubre de 2013

FÚTBOL INTERNACIONAL: Legionarios vinotintos ya están en Venezuela


Aferrados al rayito de luz que significa la pequeña posibilidad matemática de clasificar al Mundial de Brasil 2014 llegaron ayer varios vinotinto que militan en el extranjero para reportarse a la selección en San Cristóbal que jugará este viernes su último partido del premundial ante Paraguay.
En el vuelo procedente de Roma, llegaron Dani Hernández (Asteras) y Nicolás “Miku” Fedor (Al Gharafa). Luego, vía París, lo hicieron los criollos del Nantes, Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta, acompañados de Grenddy Perozo (Ajaccio). Más tarde pisó suelo venezolano Juan Arango (Gladbach) y el último esperado Fernando Amorebieta (Fulham). 
ARANGO MEDITA SEGUIR
La pregunta obligada para el capitán de la selección era sobre su continuidad en el combinado absoluto, puerta que él mismo ha dejado entreabierta. “Aún no sé si este será mi último partido, o si esperaré a la Copa América (2015). Tengo tiempo para pensarlo”.
Los compañeros que llegaron primero que él al aeropuerto comentaron cosas como “hay que convencerlo de que siga”, “mientras más viejo, mejor juega” y “tenemos que aprovecharlo al máximo”.
Al transmitirle este sentir, Arango, entre risas, agradeció el gesto “qué bueno que piensen eso”. Sin embargo, confesó que “hay veces que estás cansado, que no es lo mismo. No tengo veinte años. El día a día nos irá diciendo”.
Sobre el partido, dice estar aferrado “a la pequeña posibilidad que nos queda, pero nosotros tenemos la responsabilidad de cerrar de la mejor manera”.
Para Vizcarrondo la clave está “en pensar en nosotros mismos, más allá de que necesitamos otros resultados”. El central reflexionó en cuanto a la defensa: “en la última doble fecha recibimos cinco goles, algo poco habitual para un equipo que defiende bien y no podemos recibir goles”.
El portero Dani Hernández comulga con sus amigos: “sí, hay una posibilidad y debemos pelear por ella. Tenemos esa oportunidad y no debemos rendirnos”.
“Más que sacar cuentas, tenemos que hacer muchos goles, que nos van a hacer falta Luego veremos. Lo importante será cerrar bien en casa. Ha sido una buena eliminatoria”, cerró Aristeguieta.
ESTÁN DOLIDOS
“El Colorado” fue enfático con la respuesta del público tras los últimos resultados: “me siento dolido. Veo cómo muchos nos dan la espalda. Hay pesimismo y eso duele mucho porque dejas la vida en la cancha”. Perozo, por su parte, conocedor de la feligresía de San Cristóbal por su experiencia en el Deportivo Táchira opina que “seguro habrá gente que va a pitar, a gritarnos. En Puerto La Cruz nos pasó”. /Redacción meridiano
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas