A diferencia del primero de la serie entre Navegantes y Águilas en donde los batazos fueron la carta de presentación, la noche de este miércoles en el Luís Aparicio “El Grande” de Maracaibo se escenificó un duelo de pocas carreras donde el equipo naviero se llevó la mejor parte al vencer por segundo día consecutivo al Zulia 3 rayitas por 2.
Los de Sojo se apoyaron en cuadrangulares solitarios de Ezequiel Carrera y Mario Lisson. El de Carrera sirvió para romper el celofán en un encuentro que se perfilaba en las 3 primeras entradas para un duelo de pitcheo, mientras que el de Lisson, al igual que el del pasado martes, fue en la parte final del desafío y sería vital en un juego de pelota que casi se le escapa al Magallanes en la novena entrada lugo de que su cerrador, Anthony Lerew, después de retirar a los dos primeros bateadores se complicó la vida permitiendo par de anotaciones dejando las bases congestionadas, lo que obligó al mánager Luís Sojo a llamar a Yoel Hernández quien apagó el fuego y sacó el último óut que concretó el triunfo “eléctrico”.
Magallanes ha contado con un Mario Lissón que ha tenido una explosión ofensiva en este inicio de campeonato, en 6 encuentros batea para 400 de promedio de bateo, con 4 jonrones y 10 carreras impulsadas en 25 turnos, ensañándose en estos dos primeros encuentros de la serie ante su exequipo con vuelacercas en días consecutivos.
Con esta victoria los Navegantes dejan su récord en 4 triunfos y 2 derrotas mientras que las Águilas quedan con foja de 2-4 con duros reveses en su patio.