El alero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, ha comentado a distintos medios internacionales que desea probar la agencia libre. De esta forma, el actual campeón anotador de la liga, rechazará la opción del equipo por 24 millones de dólares para la siguiente temporada y escuchar ofertas de otras organizaciones.
“Creo que todo el mundo en la NBA sueña con ser un agente libre al menos una vez en su carrera.Es como si estás en un periodo de prueba. Es como si estuvieras en el gimnasio y tuviera a todos los entrenadores, gerentes generales y propietarios evaluándome. Así que sí, quiero vivir esa experiencia”, comentó Anthony.
Asimismo el gerente general del equipo de la Gran Manzana, Steve Mills, afirmó que su principal intención es atar a “Melo”, y para eso, “estarían ofreciéndole un contrato por el máximo salario", que se traduce en 129 millones de dólares, según distintas informaciones.
Sin embargo, el estadounidense ha comentado en distintas ocasiones que desea permanecer en Nueva York y que“es el lugar en el que ha querido estar toda su vida”.
Jueves 17/10/2013