Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 2 de enero de 2014

BRASIL 2014: Maradona: "Si no ganamos el Mundial no le echemos la culpa a Messi"


El ex seleccionador argentino Diego Maradona pidió que no se culpe a Lionel Messi si la "albiceleste" no gana el Mundial de fútbol de Brasil 2014.
"No veo a la selección desde que la dirigí. Pero lo único que te puedo decir es que si no ganamos el Mundial, no le echemos la culpa a Messi", dijo Maradona en una entrevista con Fansworld.tv, un programa que conduce su hija Dalma.
"Yo sé que Messi la va a romper, que va a jugar muy bien, pero no le echemos la culpa a Messi", señaló el ex seleccionador.
Maradona fue el entrenador de la "albiceleste" en Sudáfrica 2010, cuando la selección sudamericana cayó en cuartos de final ante Alemania. Tras la eliminación, el astro del fútbol dejó su cargo. /DPA

Jueves 2/1/2014
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas