Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 19 de febrero de 2014

FUTBOL VENEZOLANO: Los equipos hacen malabares para jugar


Víctor Gómez
vgomez@dearmas.com
Luego de las polémicas declaraciones de Edmundo Kabchi pidiendo la renuncia del vicepresidente de la FVF Laureano González, el directivo del Zulia Alfredo Domínguez se quejó sobre el silencio de la FVF ante los problemas de orden público que se viven en varias ciudades del país.
“Ayer hicimos milagros para poder llegar al aeropuerto. La ciudad de Maracaibo estaba colapsada por las protestas. Si no viajábamos ayer podíamos perder por forfait”, señaló Domínguez, vía telefónica.
El dirigente explicó que el equipo solicitó la suspensión del partido que se jugará hoy en el estadio Olímpico ante Caracas, pero la FVF mantuvo su postura de que se disputara el duelo.
“Se le explicó a la FVF que vamos a viajar a Caracas, el epicentro de las protestas que se producen en el país. El presidente del equipo, Carlos Alaimo, se comunicó con Phillip Valentiner y lograron hablar con Rafael Esquivel. Pero el presidente de la FVF dijo que era una decisión de la comisión de torneos nacionales que preside Laureano González, con quien ayer no pudimos comunicarnos”, explicó.
Última palabra. Al consultarle a la directiva del Caracas sobre cual será la decisión, el coordinador general del equipo, Ricardo Padrón no cerró ninguna posibilidad al respecto.
“El equipo es consciente de los hechos que han sucedido. Sin embargo, la decisión la tiene la Federación. Nosotros aceptaremos cualquier medida”, dijo el directivo rojo. Caracas manejaría una posibilidad de jugar a puerta cerrada. En la FVF solo tomaría una decisión de suspender partidos si el gobierno nacional publica alguna resolución sobre la prohibición de realizar espectáculos públicos.
Otros hechos. El lunes, Llaneros estuvo cerca de tres horas para ingresar a Mérida, porque la ciudad estaba colapsada.
El fin de semana, Caracas perdió por forfait los duelos de la serie nacional sub-18 y sub-20 porque los padres de los futbolistas no autorizaron su viaje para enfrentar a Mineros.
Alfredo Domínguez, directivo del Zulia, se quejó del silencio de la FVF sobre la situación del país. Llaneros pasó tres horas de espera para ingresar el lunes a Mérida /Prensa FVF
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas