El conjunto parroquial a pesar de no haber logrado la victoria que buscaba en casa, ante el Deportivo Lara, sigue en búsqueda de esos tres puntos que se le han hecho esquivos durante tanto tiempo y ahora solo piensan en su próximo rival, con el empate el Petare suma 4 puntos en el torneo clausura, ubicándose en la décimo tercera casilla de la tabla de clasificación.
El director técnico Saúl Maldonado analizó en rueda de prensa lo que fue el partido. “Un resultado agridulce, quizás no jugamos el mejor partido hacia arriba con el balón, mejoramos atrás y pudimos mantener el cero en nuestro arco, pero no pudimos convertir, carecimos de precisión de mitad de cancha para arriba y nos faltó la jugada rápida, la jugada de precisión”. Dijo.
En cuanto a la cantidad de puntos que lleva el Deportivo Petare, Maldonado no se siente satisfecho. “Obviamente no estamos conformes, no se puede estar contento con 4 puntos de 18, fue un arranque duro, nos ha tocado pelear con los equipos que están peleando el campeonato, se nos escaparon puntos en detallitos muy puntuales y hoy no hicimos el partido que teníamos que hacer para vulnerar a un rival que hizo un planteamiento táctico inteligente de llenar la mitad de la cancha, de manejar la pelota en el segundo y tercer cuarto y tratar de capitalizar algún error nuestro, que no lo tuvimos”. Aseguró.
Sobre el calendario que le queda al Deportivo Petare, después de haber enfrentado a los equipos que pelean el campeonato, el director técnico es más optimista. “Tenemos la obligación moral de levantarnos, tenemos a un equipo que trabaja bien, es un grupo unido, una vez pasado esta parte dura de comenzar (el campeonato) con Anzoátegui, con Zamora, con Táchira y Mineros, ya tenemos partidos más parejos, tenemos la obligación moral de mejorar en puntos para mejorar el porcentaje general”.
Para finalizar Maldonado reflexionó sobre lo hecho en el Olímpico a pesar de que se pudo mantener el arco en cero, no se pudo marcar como viene siendo regular en el equipo. “Volvimos a empatar en casa y obviamente no es bueno empatar en casa, nos está faltando algo, no fue un partido de muchas emociones en ambos arcos, fue un partido de juego muy largo, de juego muy cortado, de pelota parada, pero no se generaron muchas opciones de gol, generalmente nosotros convertimos y hoy que pudimos mantener el cero, nos faltó marcar”. Concluyó. /Prensa Petare