Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 28 de marzo de 2014

FUTBOL VENEZOLANO: Los aurinegros buscarán oxígeno en Valera


San Cristóbal.- Este domingo el Deportivo Táchira jugará un partido clave en sus aspiraciones de recortar distancia con sus rivales de la clasificación cuando se enfrente al Trujillanos en Valera, aunque lograr un triunfo ante el líder del campeonato sería apenas un paso en el difícil camino por recorrer.
Los aurinegros que ocupan la octava casilla, se enfrentan por el momento a una casual combinación numerológica que se impone como dato del momento que vive. Siete equipos tienen por delante, siete puntos le separan del primero y siete jornadas les falta por disputar, aunque ante tal panorama los jugadores aurinegros están decididos a echar el resto y no renuncian al sueño de ser protagonistas.
Giacomo Di Giorgi, uno de los más experimentados jugadores del Deportivo Táchira aún guarda las esperanzas y se apoya en la posibilidad de sacar buena renta de su visita a Trujillanos, esperando por el partido pendiente contra el Deportivo Anzoátegui que se efectuará el 20 de abril, así como la posibilidad de jugar frente al Vigía el encuentro que está de momento perdido por forfait y sobre el cual se introdujo una reconsideración.
“Lo que nos pasa es que hasta ahora hemos perdido un solo juego que fue contra el Zamora, y otro sobre el papel contra el Vigía, son seis puntos que pesan. Pero de igual manera fuimos a Guanare para recibir a Mineros, sabíamos que lo podíamos ganar pero no contamos con la suerte para hacerlo a pesar de hacer un muy buen partido. Nosotros vamos a seguir en esa misma idea, luchando mientras los números nos den posibilidades” agregó Di Giorgi.
Por su parte Francisco “Minino” Flores, expresó:” Nosotros veníamos muy bien, pero en veintiún días que tuvimos una para por las cosas que pasaron creo que nos afectó en el ritmo de juego, claro tampoco hay que usarlo como excusa, sí es cierto, nuestra ciudad está pasando por algo diferente, pero nosotros somos los que entramos a jugar y ahí se nos olvida todo. No pudimos ganarle ni a Estudiantes, ni a Mineros, el forfait y el partido menos nos complica, pero pelearemos hasta el final”.
Otro que no eludió responsabilidades fue el uruguayo José Luis Tancredi, quien está confiado en la capacidad del plantel para revertir la situación que enfrentan, lo que debería empezar a concretarse desde el domingo contra Trujillanos, y sostuvo:” Es sabido que esto se revierte con trabajo y resultados, esperemos entonces poder sacar uno bueno en una cancha muy difícil ante el líder. Eso motiva un poquito más, es una buena oportunidad para descontarle puntos y demostrar que seguimos confiando y vivos en la pelea”.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas