En una semana dura para Durant y los Oklahoma, mientras luchan ferozmente con Los Ángeles Clipper por avanzar a la siguiente ronda de los playoff, la NBA conmemora a la estrella de los Thunders con el premio al jugador más valioso (MVP) de la temporada.
Durant promedia unos 32.0 puntos por encuentro, para lograr así su cuarto título como mejor anotador en cinco temporadas, a eso hay que añadirle un récor personal de 5.5 asistencias y 7.4 rebotes por partido. Para lograr así un 50 por ciento de enceste y un 39.1 por ciento de la zona de tres puntos.
Por su parte el número 35 de Oklahoma, logró una marca de al menos 25 puntos en 41 partidos de manera consecutiva, para convertirse en el jugador con la racha más larga en la historia en la liga.
De la mano de “Duranttula” los Thunders se consolidaron en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste con 59 victorias y buscan arrebatarle el título de campeón de la División Oeste a los siempre difíciles San Antonio Spurs, para luego ir por el Trofeo Larry O´Brien que está bajo el dominio de los temible Miami Heat, campeones de la NBA.
2014-05-06
Fotos AP

