Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 5 de septiembre de 2014

La Vinotinto cayó (1-3) en el debut de "Chita" Sanvicente

El equipo venezolano abrió el marcador en el minuto 21 por intermedio de Mario Rondón, pero desaprovechó la ventaja y los surcoreanos no perdonaron los parpadeos de la defensa nacional 

La selección de Corea del Sur derrotó a la Vinotinto (3-1) en el partido amistoso que marcó el regreso a las canchas de la oncena criolla. 
Los venezolanos dominaron ampliamente los primeros 25 minutos del encuentro hasta que abrieron el marcador. Mantuveron el control de la pelota y obligaron al  contrario a resignarse a reventar balones para buscar un acercamiento al área de la Vinotinto. Estuvieron incluso muy cerca de un 2-0 que no pudieron concretar y abrieron el paso así a la reacción surcoreana.
La Vinotinto marcó su primer gol del partido por intermedio de Mario Rondón, quien aprovechó un descuido del arquero surcoreano y bombeó la pelota sobre el guardametas, para inscrutarla en la malla en el minuto 21. 
Pero Corea del Sur reaccionó en el minuto 33, después de que un rebote de Roberto Perozo en el área venezolana quedase sobre las piernas de Lee Myung, quien disparó potente zapatazo sobre el lado superior izquierdo de la arquería defendida por Danny Hernández.
El gol de la ventaja para Corea fue marcado en una acción de tiro de esquina a los siete minutos del segundo tiempo, cuando fallaron los ajustes en la marca del equipo venezolano. 
En el minuto 64, Lee Donggook repitió y aprovechó otro parpadeo de la defensa criolla en la salida, específicamente de Gabriel Cichero, para ampliar la ventaja,  en lo que fue el primer desafío de Noel Sanvicente como director técnico de la selección nacional. 
 En el partido amistoso, la selección alinéo inicialmente Hernández; Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cichero; Rincon, Jiménez; M Rondón, Guerra, Martínez y Salomón Rondón.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas