Luego de 19 días desde que los Gallos Blancos iniciaron la pretemporada rumbo al Clausura 2015, el astro brasileño finalmente regresó a México para incorporarse al equipo.
Ronaldinho, que según declaraciones del presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, había recibido un permiso especial del club para permanecer más tiempo en Brasil para atender asuntos personales, aterrizó la madrugada de este viernes en la Ciudad de México, desde donde se trasladó a Querétaro inmediatamente.
Seguramente (Ronaldinho) tendrá un trabajo especial para ponerlo a punto físicamente. El cuerpo técnico tendrá que hablar con él y evaluar en qué forma llega, pero esperamos contar pronto con él para el inicio del torneo”, indicó Villanueva desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Sobre el supuesto interés de equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos por contratar a Dinho, el dirigente mexicano aseguró que el club no ha tenido ningún acercamiento por parte de la MLS, por lo que espera contar con el astro brasileño en el Clausura 2015.