Con sufrimiento incluido los Navegantes del Magallanes consiguieron su segunda victoria al hilo al vencer 8-9 a los Caribes de Anzoátegui para colocarse a medio juego del sexto lugar de la tabla y amenazar con colarse una vez más a la post temporada de la LVBP.
Magallanes empezó el encuentro con mucho ímpetu y anotó hasta tres anotaciones gracias a hits consecutivos de Adonis García, Mario Lisson y Ronny Cedeño.
Lisson guió la victoria turca en una jornada de 4-3 en la que impulso hasta cinco carreras, cuatro de ellas producto de un soberbio Grand Slam en un segundo inning productivo para los turcos que anotaron seis anotaciones, las dos ultimas tras un doble impulsor de Josmil Pinto.
Caribes, que se acercaba modestamente con dos anotaciones en el quinto, fue descontando a punta de cuadrangulares.
En el quinto Rene Reyes despachaba su noveno bambinazo del año para sumar dos y una más llegaba en el séptimo a razón de un hit impulsor de Balbino Fuenmayor. Seguidamente, Orlando Arcia (1) y Denis Phipps (11) se fueron para la calle para poner el marcador 8-9.
El juego ganado fue para el abridor Stolmy Pimentel que en cinco completos recibió solo tres carreras, mientras que la derrota estuvo en el brazo de Donovan Hand, responsable de seis de las nueve anotaciones eléctricas.