Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 11 de diciembre de 2016

Esgrima: Rubén Limardo ocupó el séptimo lugar en el Gran Premio de Doha

El campeón olímpico de Londres 2012 escaló al top 10 de la última competencia del año.
Con una soberbia actuación que lo catapultó al séptimo puesto, Rubén Limardo Gascón, culminó la temporada 2016 de la federación Internacional de Esgrima con saldo positivo. El bolivarense llegará después del Grand Prix de Doha al puesto 24 del Ranking Mundial de la Federación Internacional de Esgrima FIE con 65 puntos.
"Me sentí muy bien en esta competencia, hace rato que no llegábamos a final de 8, sin embargo para terminar la temporada considero que es un resultado muy positivo. Hemos estado trabajando en Polonia con el entrenador Ruperto Gascón en dos objetivos muy claros que es ganar el campeonato mundial y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así que sumar para terminar este año es algo muy importante ya que subiremos en el ranking mundial considerablemente" indicó Rubén Limardo Gascón
Limardo quien fue el mejor de América en Doha pasó directo a la competencia de los 64 mejores después de ganar 4 de cinco combates en la poul. Este sábado el campeón olímpico en 2012 venció 6 a 4 al Chino Li Zheng en el tablón de 64 y luego en 32 al sueco Robin Case por 15 a 13. En la ronda de 16 dio cuenta del japonés Naryta Ryosuke en un dividido combate por 3 a 2.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas