Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 17 de abril de 2017

Los cinco jugadores que Cristiano quiere fuera del Real Madrid

​Cristiano Ronaldo se volvió a reivindicar el pasado miércoles en el terreno de juego con dos goles importantísimos ante el Bayern de Múnich que bien podrían costar el pase a las semifinales de la Champions. Pero no todo es de color de rosas en Valdebebas. Y es que el portugués es consciente de que parte de las críticas que ha recibido en las últimas semanas han tenido su origen desde dentro del vestuario blanco, tal y como apunta Diariogol.
En este sentido, según el citado medio, el jugador franquicia del Madrid se reunió en secreto con su mejor amigo en el vestuario y primer capitán, Sergio Ramos, para aclarar la situación y saber quiénes han sido los que le han traicionado. Y ya sabe los cinco compañeros que le han 'hecho la cama'.
El primero de ellos es Gareth Bale. El galés ha estado bastante tiempo lesionado, pero en estas últimas semanas que había vuelto a la competición su posición en la derecha se ha visto más retrasada por el nuevo rol de delantero de Ronaldo. Mientras que antes con el 4-3-3 estaba más liberado de defender, ahora con el 4-4-2 debe ayudar más a Carvajal y su rendimiento en ataque se ha visto mermado.
Otro de los que podrían haber vertido críticas sobre el luso sería Luka Modric. Al parecer, el centrocampista se ha cansado de la individualidad de Cristiano en muchas acciones de ataque y cree que estas perjudican al equipo.
Los otros tres nombres forman parte del grupo de españoles que hay en la plantilla merengue. Se trata de Álvaro MorataLucas Vázquez y Marco Asensio, siendo el primero el más molesto. Y es que el ariete ha visto mermada su participación con la nueva posición de Ronaldo. El Madrid ha pasado a tener de tres delanteros centros (Benzema, Morata y Mariano) a cuatro y el canterano es el tercero en las rotaciones.
Por su parte, Lucas y Asensio creen que merecen más protagonismo del que están teniendo. En especial el mallorquín, ya que Lucas es actualmente el duodécimo jugador de la plantilla en minutos jugados esta temporada (gracias a las constantes lesiones de Bale). Pero Asensio viene a ser el recambio directo de Cristiano Ronaldo y pese a que es el curso en el que más ha rotado CR7 no es suficiente para un jugador que necesita jugar para no estancar su carrera.
Como es normal, ahora Cristiano no está nada contento con sus cinco compañeros. Habrá que ver cómo gestiona el futbolista esta traición, pero por el momento anda centrado y quiere volver a ser clave en el compromiso de vuelta de Champions League frente al conjunto de Ancelotti.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas