La vinotinto Sub20 alcanzó el sueño de todo futbolista venezolano: participar en un Mundial Fifa y hacer historia al llegar al último partido para disputar la Copa de la final.
Esta generación de chamos, dirigidos por Rafael Dudamel, ha llenado de orgullo y alegría a todo un país desde el primer momento que pisó el terreno de juego en Corea del Sur, nación donde se desarrolló esta cita universal.
Estos muchachos nos hicieron madrugar y despertar a todos los vecinos con los goles que nos regalaron en cada partido, con cada atrapada en las porterías y cada jugada de primer nivel.
Una selección que se hizo respetar por el aporte de cada uno de los venezolanos y el cuerpo técnico que entregó cada minuto de las últimas semanas para dejar la bandera de Venezuela en alto y cantar nuestro himno nacional en el propio engramado en el que se ven las caras las dos mejores selecciones de una categoría.
Ver a esta generación es saber que el fútbol nacional en los eventos internacionales tiene relevo y nivel para seguir batallando y regalando alegrías.
Inglaterra se llevó la Copa Mundial al ganar 0-1 a nuestros muchachos de la Vinotinto Sub20.