David Ospina comunicó hace algunas semanas al Arsenal que necesitaba continuidad y que para ello necesitaba salir del Arsenal. La competencia con Petr Cech relegó al colombiano a jugar menos de 15 partidos como 'gunner' esta temporada.
A sus 28 años, el portero titular de la selección colombiana busca continuidad no sólo por su estabilidad anímica sino por la vigencia que le permitirá rendir con su país de cara al Mundial de Rusia 2018. Según informó el rotativo inglés 'Mirror', Ospina firmará un contrato de cuatro años con el Fenerbahce de Turquía tan pronto como finalice la gira de la selección cafetera.
El portero pasará el reconocimiento médico en el club turco, que finalizó tercero en la liga doméstica, en pocas semanas. Además, el diario turco 'Fanatik' anunció que la venta se hará por una cantidad de tres millones de libras esterlinas. Es decir, que medios de los dos países 'implicados' dan por segura la salida de David Ospina del Arsenal por esa falta de continuidad.
El Fenerbahce jugará la próxima edición de la Europa League y quiere reforzar el arco. Por su parte, Ospina dejará el Arsenal tras haber obtenido cuatro títulos: dos Community Shield y dos FA Cup.