Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 24 de mayo de 2010

Con todo y para llevar

Team Azimut en acción con Amazonas Evolución Para asumir el reto del Outback Challenge 2010 (OBC) el team venezolano Azimut se encuentra en el desierto de Australia, a bordo del vehículo Amazonas Evolución para su participación en el reconocido rally internacional.

El equipo venezolano está conformado por el piloto Nunzio Coffaro, el copiloto Diego Colonnello, y un equipo de asistencia integrado por Desiree Blanco, Daniel Meneses y Arvid Peralta .

Los venezolanos están identificados como el equipo número 6 y verán acción en las pruebas de prólogo SS1 y SS2, a unos 16 kilómetros de Broken Hill.

Luego del prólogo, que servirá para determinar la parrilla de salida, el team criollo enfrentará sus primeras pruebas de navegación en terrenos arenosos, en las cercanías de la población de Menindee.

Sobre el OBC 2010Para esta nueva edición del OBC participan 30 vehículos en competencia, siendo el team Azimut el único equipo internacional. Los criollos compiten nuevamente en la categoría Producción buscando el trofeo de campeones.

“Estaremos corriendo con el mismo vehículo del año pasado, el Amazonas Evolución, pero mejorado con mayor potencia en el motor y mejores sistemas de seguridad y navegación”, acotó el piloto Coffaro poco antes del inicio del rally.

La exigente prueba está estructurada por 28 sectores selectivos contra reloj, donde las habilidades y la compenetración entre piloto, copiloto y vehículo son clave para lograr los mejores tiempos en una carrera de resistencia, autonomía y grandes recorridos donde lo inesperado se convierte en cotidiano.

El equipo venezolano cuenta con el importante patrocinio del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas