Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 3 de mayo de 2010

Pau Gasol, descontento con el trabajo del banquillo de los Lakers

A pesar de la victoria de los Lakers ante los Jazz, Pau Gasol admitió que el partido se pudo resolver con mayor tranquilidad a favor de los suyos si los jugadores del banquillo de los californianos hubieran estado a la altura.
El último cuarto comenzó con 81-73 a favor de los locales y los Lakers encajaron un parcial de 1-12 con los suplentes en cancha. "Para los jugadores de banquillo es más complicado que para los titulares; salen fríos y es difícil que sucedan las cosas rápido. Estoy seguro de que hubieran querido jugar mejor y realmente vamos a necesitar que mantengan un buen nivel para tener opciones y que no nos recorten la diferencia como hoy", dijo el ala-pívot español.
El 16 angelino explicó cómo se sentía cuando estaba en el banquillo viendo la reacción de los Jazz: "Siempre resulta frustrante cuando pierdes la renta, te encajan un gran parcial y tú estás en el banquillo", reconoció el jugador, quien cree que esa remontada se dio porque el equipo no estuvo "fino", se dejó llevar en defensa y realizó tiros complicados. "Sin darnos cuenta, nos vimos uno abajo",
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas