A pesar de la victoria de los Lakers ante los Jazz, Pau Gasol admitió que el partido se pudo resolver con mayor tranquilidad a favor de los suyos si los jugadores del banquillo de los californianos hubieran estado a la altura.
El último cuarto comenzó con 81-73 a favor de los locales y los Lakers encajaron un parcial de 1-12 con los suplentes en cancha. "Para los jugadores de banquillo es más complicado que para los titulares; salen fríos y es difícil que sucedan las cosas rápido. Estoy seguro de que hubieran querido jugar mejor y realmente vamos a necesitar que mantengan un buen nivel para tener opciones y que no nos recorten la diferencia como hoy", dijo el ala-pívot español.
El 16 angelino explicó cómo se sentía cuando estaba en el banquillo viendo la reacción de los Jazz: "Siempre resulta frustrante cuando pierdes la renta, te encajan un gran parcial y tú estás en el banquillo", reconoció el jugador, quien cree que esa remontada se dio porque el equipo no estuvo "fino", se dejó llevar en defensa y realizó tiros complicados. "Sin darnos cuenta, nos vimos uno abajo",
lunes, 3 de mayo de 2010
Pau Gasol, descontento con el trabajo del banquillo de los Lakers
ESCRITO POR
Clarín Deportivo Musical
Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
DEPORTES