El artillero brasileño Ronaldo (33), del Corinhtians de Sao Paulo, aseguró el lunes que estaba “profundamente arrepentido” de haber dicho que era hincha del Flamengo de Rio de Janeiro y ratificó que su amor por el equipo carioca acabó.
En rueda de prensa en Sao Paulo para anunciar un patrocinio de una empresa de telefonía móvil, ‘Roni’ descargó su bronca contra las bromas y provocaciones sufridas tras la eliminación de la Copa Libertadores 2010 a manos del Flamengo y se declaró hincha incondicional del Corinthians, a pesar de haber nacido en Rio.
“Me arrepiento profundamente de haber anunciado un día que era hincha del Flamengo. Solo me obstaculizó, porque nadie consigue entender que un día fui niño e hinchaba por un equipo. Parecía un absurdo, pero eso ya acabó”, dijo el ‘Fenómeno’, que el jueves casi lloró por las críticas “injustas” de la prensa.
Según ‘R9′, “hoy soy de Corinthians y honro la camiseta en cada momento de mi vida. A los otros clubes, no tengo por que defenderlos”. El contrato de Ronaldo con el club paulista vence en diciembre de 2011, cuando espera retirarse.
En marzo de 2009 tuvo un retorno triunfal al fútbol tras 14 meses de inactividad por una nueva y grave lesión de rodilla jugando en el AC Milan. Esa temporada ganó el Paulista y la Copa de Brasil.
lunes, 10 de mayo de 2010
Ronaldo dice estar “profundamente arrepentido” por ser hincha del Flamengo
ESCRITO POR
Clarín Deportivo Musical
Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
DEPORTES