El argentino Leo Messi, el mejor futbolista del planeta, admitió su felicidad por jugar el clásico del sábado ante Alemania por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. "Va a ser un partido muy duro, Alemania tiene jugadores buenos", dijo a la agencia dpa Messi, que tiene bien presente el último encuentro entre ambas potencias del fútbol.
"Ya tuvimos la oportunidad de jugar antes de venir para acá y más o menos conocerlos", añadió el delantero del Barcelona recordando el 1-0 de Argentina sobre Alemania en Múnich en marzo.
"Ahora tengo la oportunidad de estar jugando, de poder estar dentro de la cancha, y ojalá pueda hacer las cosas bien", añadió Messi, que en cuatro años saltó de ser un prometedor jugador a instalarse como el mejor del mundo.
El choque entre Argentina y Alemania representa todo para Messi, que hace cuatro años, en los cuartos de final de Alemania 2006, siguió el partido desde el banco, con la mirada perdida en el suelo. Messi será esta vez el hombre clave de Diego Maradona para alcanzar las semifinales y encontrar de una vez el gol que busca.


