El torneo se llevará a cabo el próximo 31 de julio / Hasta el momento, su hoja de servicios lleva 28 triunfos, de ellos 18 han sido por la ruta rápida
El peleador venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares está concentrado en Japón, para su combate contra Ricardo "Rocky" Juárez, el próximo 31 de julio en Las Vegas. Una dura prueba que el propio púgil reconoce, y para el cual se está preparando a consciencia.
"Hasta el momento llevo unos 120 rounds de guanteo, me siento bien y estoy dedicado a la preparación", comentó el tricolor que se prepara en el gimnasio de Teiken, en la capital nipona.
Linares viene de ganar por división al dominicano Francisco Lorenzo, en la pega realizada en el polideportivo José María Vargas, en La Guaira, en marzo pasado.
Hasta el momento, su hoja de servicios lleva 28 triunfos, de ellos 18 han sido por la ruta rápida, y tiene una sola mancha en su historial, que fue la dolorosa derrota ante el mexicano Juan Carlos Salgado, en octubre pasado cuando perdió el título mundial superpluma de la AMB.
"Hemos estudiado a Juárez, sabemos de su estilo, que es muy aguerrido, y nos estamos preparando para eso. Una vez más agradezco el respaldo a quienes han estado conmigo y pido a los aficionados venezolanos que sigan creyendo en mi", concluyó.
Juárez lleva 28 ganadas, igual que el venezolano, con 20 KO, y seis derrotas con un empate.



