Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 30 de agosto de 2010

Caracas perdió el invicto

Yaracuyanos marcó en el último suspiro del partido y venció a los rojos
Yaracuyanos

El estadio Florentino Oropeza de San Felipe fue una fiesta. Poco importó que cayera una lluvia estruendosa, sus tribunas permanecieron copadas durante todo el partido y la gente se fue satisfecha al ver al Yaracuyanos sumar su primera victoria del Torneo Apertura al vencer al Caracas por 1-0.

Todo estaba listo para que el encuentro finalizara con un empate que dejaría a los rojos líderes de la clasificación, pero un descuido defensivo en un tiro libre hizo que el invicto terminara en tierras yaracuyanas.

El delantero Amir Buelvas rozó la pelota cobrada en falta desde la banda derecha y superó al portero Renny Vega, mientras algunos de sus compañeros pedían el fuera de juego. Era el minuto 89 y a los capitalinos les quedó poco tiempo para intentar el empate.

A pesar de la caída del conjunto dirigido por Ceferino Bencomo, siguen compartiendo el liderato con Deportivo Táchira que ayer venció por 3-1 al Carabobo en San Cristóbal.

Un autogol del granate Carlos García (m 16) y luego dos tantos de Sergio Herrera (43) y Julio Gutiérrez (55), inclinaron la balanza a favor de los locales.

En el estadio Olímpico el Deportivo Petare no pudo cobrar venganza del CD Lara, que nuevamente le volvió a ganar como en la temporada pasada, esta vez por 2-1.

Para el conjunto de Barquisimeto significó su primera victoria del Apertura, luego de un mal comienzo que incluyó la eliminación en la Copa Sudamericana. El triunfo del Lara fue obra de los delanteros Alexander Rondón en el m 20 y Aquiles Ocanto (85).

El Zulia, por su parte, volvió al camino del triunfo al vencer al Aragua por 1-0 en Maracay.

Estudiantes de Mérida consiguió su segunda victoria de la mano de Rafael Dudamel con una goleada por 4-0 al Atlético Venezuela, mientras que el Deportivo Anzoátegui derrotó al Zamora por 3-2.

En el duelo que cerró la jornada el Real Esppor mantuvo su invicto al vencer 2-0 a El Vigía en el Brígido Iriarte.

El encuentro se dio por finalizado por inferioridad numérica, ya que los visitantes quedaron con siete jugadores en la cancha, tres expulsados y un lesionado a falta de dos minutos para el pitazo final. Camilo Ramírez (53) y Rafael Castellín (84) anotaron por el Real Esppor.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas