Un solitario gol de Jaime Bustamante le bastó al Caracas FC para vencer al Carabobo FC en el partido adelantado de la séptima jornada del torneo apertura del balompié nacional. Con este triunfo el equipo de Ceferino Bencomo llegó a cuatro fechas consecutivas sin conocer la derrota y se mantiene atornillado en la primera casilla del joven campeonato.
En un partido movido, el equipo capitalino se aprovechó nuevamente de la pelota parada para marcar la diferencia. Pese a que "Los Rojos del Ávila" dominaron las acciones del partido, no fue sino hasta el minuto 67 que pudo abrir el marcador por intermedio del espigado defensa Jaime Bustamante, quien aprovechó un centro de Darío Figueroa para anotar de cabeza.
El equipo carabobeño hizo el intento de reaccionar pero fue demasiado tímido y nunca logró superar la barrera defensiva que le planteó el equipo de la capital. El equipo granate solo pudo llegar a la puerta rival con disparos desde fuera del área y con dos jugadas a balón parado cobradas por el colombiano Andrés Buelvas que hicieron lucir a Renny Vega, en los primeros 20 minutos del partido.
Por parte del Caracas el más incisivo fue el delantero colombiano Luis Cabezas quien estrelló un balón en el poste y tuvo al menos dos oportunidades claras para anotar. El golero Deusdedit Caguana y el colombiano Andrés Buelvas sacaron la cara por el conjunto carabobeño.
En la próxima jornada el Caracas se enfrentará al Yaracuyanos, el domingo a las 3:30 pm. mientras que el Carabobo se medirá al Táchira en uno de los encuentros más atractivos de la fecha dominical del fútbol criollo, a las 4:00 pm.