Los deportistas criollos se alistan para seleccionar quienes serán los integrantes del seleccionado venezolano, que acudirá a la Copa América a disputarse en Buenos Aires-Argentina del 17 al 27 de octubre
El equipo vinotinto obtuvo el título luego de vencer en el último encuentro del todos contra todos a su similar de Barinas con marcador de 2 goles a 0, gracias a las dianas anotadas por Freddy Ruiz y Jorge Guzmán.
Tras los campeones carabobeños se ubicaron los elencos de Lara, Barinas y Táchira, que demostraron en todo el campeonato el alto nivel deportivo de estos futbolistas con parálisis cerebral.
En cuanto a los premios, como el portero menos goleado resultó vencedor Javier Hernández, cancerbero del combinado larense. Como máximo goleador el reconocimiento fue compartido por Jorge Sangronis (Lara) y Jorge Guzmán (Carabobo), mientras que el galardón al juego limpio correspondió al cuadro de Lara (equipo con menos faltas durante el torneo).
De igual forma la válida sirvió para observar y evaluar a los posibles integrantes del seleccionado venezolano, que acudirá a la Copa América a disputarse en Buenos Aires-Argentina del 17 al 27 de octubre.