El artillero, que pasó casi desapercibido la  temporada pasada en el Wigan inglés y está de vuelta en el club  ucraciano Shaktar, en el que no es titular, reemplazará en el ataque al  brasileño naturalizado Alex da Rosa, como principal novedad de la nómina  divulgada por la Federación Boliviana de Fútbol.
"Tratamos de  armar el mejor equipo posible, pese a la falta de tiempo para una buena  preparación", dijo Eduardo Villegas, técnico interino de la selección a  la que, contra la tradición, llamó a sólo un jugador de Bolívar de La  Paz, el club más popular del país.
Con el partido programado en la  ciudad tropical de Santa Cruz, Bolivia continuará su preparación para  la Copa América del 2011 en Argentina que inició en agosto con un empate  1-1 como local en la altitud de La Paz ante Colombia.
Los jugadores convocados a la selección boliviana son los siguientes:
Arqueros: Daniel Vaca (Wilstermann) y Carlos Lampe (Universitario).
Defensores:  Miguel Hoyos y Luis Gutiérrez (Oriente Petrolero), Oscar Añez  (Universitario), Ronald Raldes (Colón, Argentina), Edemir Rodríguez  (Real Potosí) e Ignacio García (Aurora).
Mediocampistas: Marvin  Bejarano y Sacha Lima(Universitario), Ronald García (Anorthosis  Famagusta, Chipre), Walter Veizaga y Amílcar Sánchez (Wilstermann),  Joselito Vaca y Jhasmani Campos (Oriente Petrolero) José Luis Chávez  (Blooming), Abdón Reyes (Bolívar) y Darwin Peña (The Strongest).
Delanteros:  Mauricio Saucedo (Oriente Petrolero), Marcelo Martins (Shaktar,  Ucrania), José Alfredo Castillo (Blooming) y Roberto Galindo  (Universitario).



