Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 2 de noviembre de 2010

Fluminense y Cruzeiro necesitan vencer duros desafíos para seguir en la punta

El Flumiense y el Cruzeiro, que lideran el Campeonato Brasileño a falta de seis jornadas para el final del torneo con los mismos 57 puntos, tendrán que ganar difíciles duelos mañana para mantenerse en la punta e impedir que el Corinthians les dé alcance o los supere.
 
El Fluminense, que apenas lidera por su mejor saldo de goles, tendrá que visitar en la sureña ciudad de Porto Alegre a un Internacional que aún tiene opciones al título, en tanto que el Cruzeiro recibirá en casa a un Sao Paulo que lucha por ubicarse entre los cuatro primeros de la clasificación para adjudicarse un cupo en la Libertadores el próximo año.
La trigésima tercera jornada, con ocho partidos mañana y dos el jueves, parece más propicia para el Corinthians, tercero en la clasificación y a apenas un punto de los líderes, ya que el equipo de los campeones mundiales Ronaldo y Roberto Carlos recibirá en Sao Paulo a un alicaído Avaí, antepenúltimo en la clasificación y que lucha por huir del descenso.
El Fluminense, pese a sus buenos resultados esta temporada como visitante (seis victorias, cinco empates y cinco derrotas), necesita imponerse a un Internacional que no pierde hace 14 fechas en su estadio, el Beira Río de la ciudad de Porto Alegre.
El olfato goleador del delantero Washington y el genio del argentino Darío Conca, los dos mayores astros del Fluminense, tendrán por la frente un equipo que matemáticamente aún tiene opciones para levantar el título este año, ya que está a ocho puntos de los líderes.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas