Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 14 de diciembre de 2010

En tiempo extra Baltimore derrota a Houston por 34 a 28

El esquinero Josh Wilson interceptó un pase del mariscal de campo Matt Schaub y corrió 12 yardas hasta anotar y con ello le dio a Cuervos de Baltimore un dramático triunfo en tiempo extra sobre Texanos de Houston por 34 a 28.

El triunfo permite a la escuadra de Baltimore controlar su destino en su carrera a la postemporada ya que mejoraron su marca a nueve triunfos a cambio de cuatro descalabros y se mantiene a un juego del líder de su división, la Norte de la Americana Acereros de Pittsburgh. El revés deja a Houston con palmarés de cinco ganados a cambio de ocho perdidos.
El juego se caracterizó por etapas muy definidas. En la primera mitad fue el equipo visitante quien impuso sus condiciones lo que supo traducir en puntos ya que para el medio tiempo los Cuervos dominaban el marcador 21-7.
En esta primera mitad, Cuervos se puso arriba en el primer cuarto con una carrera de anotación de una yarda del correo de bola Willis McGahee. En el segundo cuarto, Baltimore añadió dos touchdowns más, llegando estos por la vía aérea, cuando el mariscal de campo Joe Flacco se combinó en ambos casos con su receptor abierto Derrick Mason en envíos de nueve y 26 yarda respectivamente.
Fue en la parte final de la primera mitad que Houston logró hacerse presente en el tanteador, y fue gracias al primer pase de anotación de su mariscal de campo Matt Schaub quien conectó envío de 46 yardas con su receptor Andre Johnson.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas