El portero Guillermo Ochoa no será traspasado al Fulham inglés como se especuló en los últimos días, dio a conocer el América, su equipo, el lunes por la noche.
Ochoa, de acuerdo a lo dicho por las Aguilas, viajó a Londres a mediados de la semana pasada para negociar un posible traspaso, aunque el Fulham nunca reconoció oficialmente haber entrado en tratos para adquirir al arquero de 25 años de edad.
"El Club América y nuestro jugador Guillermo Ochoa informan que debido a las condiciones impuestas por el Fulham FC no se pudo llegar a un acuerdo acorde a los intereses de nuestra institución y a los de nuestro jugador", dice un comunicado emitido por las Aguilas.
Ochoa, de 25 años de edad, es considerado uno de los mejores porteros de la liga mexicana de fútbol y ha sido mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, ambas como suplente.
El portero es uno de los símbolos del América, uno de los dos equipos más populares en México. Debutó en el Clausura 2004 y acumula más de 200 partidos en la primera división.
Con el seleccionado mexicano fue titular después de Alemania 2006, pero en el Mundial de Sudáfrica, el entrenador Javier Aguirre le dio la titularidad al veterano Oscar Pérez