Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 20 de enero de 2011

Aurinegros trabajan sin alarmas


Una nueva semana de labores comenzó este martes para el plantel amarillo y negro en medio de una jornada matutina de entrenamiento, con la cual se marcó el inicio de un ciclo que culminará este domingo 23 de enero desde Puerto La Cruz enfrentando al Deportivo Anzoátegui por la segunda jornada del Clausura.

El revés inaugural en el torneo y las lesiones de algunas de sus piezas, no ha desmotivado ni desconcentrado al Carrusel Aurinegro en sus firmes aspiraciones de sellar la temporada 2010 – 2011 bordando la séptima estrella a su escudo y siendo protagonista en instancias finales dentro de la Copa Libertadores de América.

Las alarmas no se han activado en el seno de la escuadra más popular del país, que por el contrario sigue muy activa en sus metas y asume esta situación como circunstancias propias del deporte que fortalecen aún más el espíritu de lucha de este equipo, que desde la próxima prueba buscará empezar a revertir la situación.

Los dos últimos campeonatos alcanzados por el tren tachirense viniendo de atrás, ilustran claramente la capacidad para sobreponerse a las adversidades que ha caracterizado a la divisa en toda su historia. Trabajar día a día con el propósito de mejorar y con la certeza de estar apuntando a la cristalización de los objetivos, es la consigna de Pinto y cada uno de sus dirigidos, la misma que ya otorgó frutos hace apenas un mes.

El constante engranaje de la plantilla y el estilo de juego, aunado a su profundidad, persisten como la plataforma con la que cuentan los aurinegros para salir domingo a domingo a sumar méritos y construir las victorias, y esa es la ruta que ya emprendieron nuevamente para afrontar esta segunda fecha.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas