
Luego de su salida del Caracas FC, el argentino nacionalizado dio sus impresiones a Lavinotinto.com durante una de las sesiones de entrenamiento que realiza el cuadro de Noel Sanvicente en Caracas.
“Nos estamos adaptando rápidamente al trabajo y contento por el hecho de estar con gente que uno conoce, que uno aprecia y admira. Y eso, obviamente, hace que la adaptación al grupo sea mucho más rápida”.
Al ser consultado por las posibilidades de luchar por el título que tendrá la oncena merengue, Figueroa señaló que se están preparando para tal objetivo, aunque no descarta que la tarea será complicada por el resto de candidatos.
Cree que los equipos que van a jugar Copa Libertadores estarán más pendiente de eso que en otras ocasiones, ya que se le ha dado la verdadera importancia de participar en ella y de lo bonito que es pasar a una siguiente fase, llegar lo más lejos en una competición internacional porque los jugadores saben que se les puede abrir una vidriera para ir a otro fútbol mucho más competitivo, y obviamente, les puede salvar hasta su vida económica.