Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 27 de enero de 2011

Deportivo Petare busca dar el primer golpe

El Deportivo Petare jugará hoy en Asunción (Paraguay) el partido más importante de su corta historia, cuando en el estadio General Pablo Rojas se mida al Cerro Porteño, en lo que será el compromiso de ida de la fase previa de la Copa Santander Libertadores, competición en la que debutará con esta nueva denominación.
Los mirandinos arribaron el martes a territorio Guaraní y realizaron su preparación en las cancha del Hotel Yacht Club, lugar donde el técnico afinó los últimos detalles con trabajos regenerativos y tácticos.
"Este torneo es el más importante del continente y pocos tienen la oportunidad de jugarlo. Debemos creer en nosotros mismos y salir victoriosos” destacó Saragó a la jefatura de prensa del club.
Para hoy, el estratega criollo tendrá a disposición a todos sus efectivos y consciente de su condición de visitante, buscará frenar las arremetidas paraguayas con sus hombres de confianza en la retaguardia McIntosh, Maidana, Sánchez y Riascos.
En la zona medular, Bladimir Morales y Gianfranco Di Julio se encargaran de la contención, lo que deja a Evelio Hernández con la responsabilidad de la creación. En ataque estarán Richard Blanco y el colombiano Víctor Guazá, éste último de buen desempeño en el partido ante Mineros válido por la segunda jornada del Clausura.
Por su parte, Cerro Porteño pretende con el apoyo de su público obtener una victoria que le permita encaminar la eliminatoria. Para ello, el técnico argentino Javier Torrente sacará lo mejor que tiene en su plantilla en la que figuran nombres importantes como el de Roberto Nanni y Javier Villarreal, y a los que se han sumado el de los argentinos Juan Manuel Lucero y Lautaro Formica y el del costarricense Diego Madrigal, tres jugadores de jerarquía que precisamente han llegado al club para afrontar la Copa Libertadores.
- Alineaciones probables:
Cerro Porteño:
Barreto
Benítez
Uglessich
Cardozo
Núñez
Villarreal
Piris
Formica
Dos Santos
Lucero
Nanni
DT: Javier Torrente.

Deportivo Petare:
Liebeskind
Mcintosh
Sánchez
Maidana
Riascos
Lobo
Di Julio
Morales
Hernández
Blanco
Guazá

DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: Paulo Oliveira (BRA)
Estadio: General Pablo Rojas ("La Olla Azulgrana")
Hora: 6:45 pm.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas