Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 31 de marzo de 2011

Los Yankees inician la temporada con algo que demostrar Por primera vez el béisbol está llegando al Bronx en marzo, si el clima lo permite, cuando los Yankees abran la temporada ante enemigos formidables como Justin Verlander, el venezolano Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit

La música de Darth Vader sonaba por los altavoces del estadio de los Yankees mientras el equipo entrenaba bajo un cielo soleado, como si necesitara un recordatorio de que todavía es el "Imperio del mal".
"Aunque suena algo loco, nadie parece creer en nosotros, excepto nosotros", dijo el miércoles CC Sabathia, quien abrirá el primer partido.
Sabathia y Nueva York tendrán una oportunidad temprana para demostrarle al mundo del béisbol que a pesar de que perdieron a Cliff Lee como agente libre y tienen una rotación que no convence, la versión 2011 de los Yankees está a la altura del reto de recuperar la División Este de la Liga Americana.
Por primera vez el béisbol está llegando al Bronx en marzo, si el clima lo permite, cuando los Yankees abran la temporada el jueves ante enemigos formidables como Justin Verlander, el venezolano Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit. Nueva York está listo para demostrarle a sus críticos que están equivocados.
"Creo que con el invierno que hemos tenido, todos estamos esperando este día", dijo el manager Joe Girardi.
Es difícil encontrar algo más extraño en el Bronx que escuchar a los Yankees defender sus posibilidades. Bueno, el saber que una cobra se escapó del zoológico de ese distrito y podría andar por allí también es bastante impactante.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas