Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 11 de marzo de 2011

NOTICIERO CLARIN DEPORTIVO AGENDA ABIERTA "en pleno desarrollo"


FÚTBOL VENEZOLANO
CRÍTICO ESTADO DE SALUD DE PEDRO FEBLES
La leyenda del fútbol venezolano para los años 80 y actual coordinador internacional del conjunto Real Esppor, Pedro Febles, fue hospitalizado el pasado lunes de emergencia para tratarse de una pancreatitis y durante la madrugada de este viernes sufrió un paro respiratorio.
Meza vuelve despues de la suspension
Luego de dos partido, por segunda ocasión, el referente del mediocampo zamorano, Jesús “Chiqui” Meza volverá a la cancha este domingo en la fecha diez del Clausura.
Anzoátegui y el Real Esppor disputaran el primer lugar
El líder Deportivo Anzoátegui recibirá el domingo al Real Esppor, en el partido más destacado de la novena jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.
 ADRIANO: "SE QUEJAN DEL CALENDARIO Y ES IGUAL PARA TODOS"
FÚTBOL ESPAÑOL
El Real Madrid, entre la queja y la lucha por evitar la sentencia
El Real Madrid necesita mantener ante el Hércules su fuerza en el estadio Santiago Bernabéu, donde ha ganado todos los partidos que ha disputado, para prolongar el pulso por el título, con el Barcelona a siete puntos.
FÚTBOL INTERNACIONAL
El Sevilla acepta oferta y Luis Fabiano vuelve al Sao Paulo
El Sevilla aceptó la oferta del Sao Paulo y Luis Fabiano, segun la página oficial del Sevilla FC, ya es nuevo jugador del equipo brasileño.
BALONCESTO VENEZOLANO
Néstor “Mamá Osa” Salazar hizo historia
Néstor Salazar celebró su triunfo 474 de por vida como entrenador en la Liga Profesional de Baloncesto con la victoria contundente de Cocodrilos de Caracas por 91-104 ante Guaros de Lara, para ampliar su invicto a 6-0.
BALONCESTO INTERNACIONAL
La FIBA decide si Reino Unido compite en baloncesto en los Juegos de Londres
La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá este fin de semana si concede al Reino Unido un puesto especial para participar en el torneo de baloncesto de los Juegos de Londres, pese a que el país anfitrión no forma parte de ese organismo.
BOXEO
El extrovertido y explosivo Roy Jones Jr
Como profesional ha capturado numerosos campeonatos en el mediano, súper mediano, semipesado y las divisiones de peso pesado. Él es el único boxeador en la historia en iniciar su carrera como peso mediano junior, y pasar a ganar un título de peso pesado.
MOTORES
Fernando Amantini arrancará en el puesto 12 de las 200 Millas de Daytona
El motociclista venezolano Fernando Amantini aseguró este viernes la duodécima posición de salida en las 200 Millas de Daytona, la carrera de velocidad más importante de Estados Unidos, la cual se disputará este sábado en el trazado de Florida.
TENIS
Federer anuncia que volverá al equipo suizo contra Portugal
xRoger Federer ha anunciado que, después de año y medio fuera del equipo suizo, volverá a jugar la Copa Davis con ocasión de la eliminatoria contra Portugal.
Maldonado finalizó duodécimo en ensayos de Barcelona
x
El piloto venezolano Pastor Maldonado tuvo otra actuación discreta en las pruebas oficiales de cara a la temporada 2011 de Fórmula Uno, efectuadas este viernes en el circuito de Cataluña en Barcelona, España. 
Schumacher se ilusiona con el mejor tiempo de la jornada
El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, se ilusionó de cara a la próxima temporada al marcar hoy el mejor tiempo de la jornada de los últimos tests de pretemporada, que concluyen mañana en Barcelona.
PREVIA SUDAMERICANO SUB`17 
Arranca el torneo de la cantera continental
Los mejores jugadores jóvenes de Sudamérica, una cantera extraordinaria para el fútbol mundial, se medirán desde este sábado en el Campeonato Sudamericano Sub'17 que se disputará en varias ciudades de Ecuador y que repartirá cuatro plazas para los Juegos Panamericanos y el Mundial de la categoría.
Robert Kubica será operado de nuevo este sábado en un codo
El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica será operado de nuevo este sábado en un codo, en la que será su cuarta intervención quirúrgica tras el grave accidente sufrido en un rally en el norte de Italia el pasado 6 de febrero.
Retiran el carnet de conducir a Ron Dennis por acumulación de infracciones
El presidente ejecutivo de McLaren-Mercedes, el británico Ron Dennis, ha sido sancionado con seis meses de suspensión del carné de conducir por acumulación de infracciones de tráfico.
Jhonattan Vegas culminó primera ronda del Cadillac Championship en el puesto 18
El golfista venezolano Jhonattan Vegas pudo concretar hoy su primera ronda del torneo desarrollado en Doral (Florida/EE.UU.) consiguiendo cerrar con par de birdies que hicieron que terminara con un total de -3 la ronda logrando escalar hasta la posición 18 del torneo.
LIBERTADORES: 
El Unión Española sumó y deja al Vélez Sarsfield colista del Grupo 4
El conjunto chileno derroto al Velez dos goles por uno para poder sumar sus primeros 3 puntos del torneo.
Godoy Cruz hunde a Independiente y lidera el grupo 8 de la Libertadores
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas