Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 2 de abril de 2011

Arrancan las Grandes Ligas con gran cantidad de venezolanos


La temporada arrancó este jueves 31 de marzo / 21 infielders, 21 lanzadores, 10 receptores, 7 jardineros y dos bateadores designados con sello venezolano, integrarán las filas de 26 equipos en la gran carpa
Venezuela dice presente con 61 peloteros criollos, quienes verán acción en la campaña 2011 de las Grandes Ligas que comenzo la tarde de este jueves 31.
21 infielders, 21 lanzadores, 10 receptores, 7 jardineros y dos bateadores designados con sello venezolano, integrarán las filas de los 30 equipos en la gran carpa, a excepción de Atléticos, Cardenales, Cerveceros y Filis.
De los 61 jugadores, 23 de ellos comienzan como titulares en sus equipos, mientras que siete monticulistas cumplirán el rol de abridores y uno tendrá responsabilidad de cerrador.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas