Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

"Así no se puede"


Cristiano Ronaldo se mostró enojado por el resultado pero aseguró que se complicó con la expulsión de Pepe. "No es una excusa pero es muy distinto jugar con 10. Ellos hicieron los dos goles con un jugador más", comentó el portugués.
“No es una excusa pero es muy distinto jugar con diez. Ellos hicieron los dos goles con uno más”, manifestó su bronca Cristiano Ronaldo. El crack portugués focalizó la derrota en la expulsión de Pepe.
Después, cuando fue consultado por el esquema defensivo utilizado por Mourinho, Cristiano salió de contra. “ ¿0-0 es mal resultado? No pasa nada. Teníamos una estrategia, estábamos viendo a Kaká calentando, íbamos a atacar los últimos minutos y nos quedamos con diez. El fútbol es estrategia. No jugamos bien pero jugar con uno menos cambió todo”, exteriorizó su pensamiento el luso.
Cuando le consultaron acerca de la actuación del árbitro alemán Wolfgang Star, el portugués fue contundente: "Yo no puedo hablar con nadie, si hablo con alguien me sacan amarilla", tiró. Y sobre la expulsión de Pepe agregó, sin guardarse nada: "Si sabes de fútbol sabés que no era amarilla".
Por último aseguró que: “No me gusta el sistema pero tengo que adaptarme a lo que el equipo me pide”.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas