El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Angel Cappa, criticó esta noche el rendimiento que tuvo Carlos Maglio en el partido ante Newell's Old Boys y aseguró que "el árbitro le dio dos goles" al rival para que se llevara la victoria por 2-1.
"Gimnasia merecía ganar, Newell's tiraba centros y era la única forma que tenían de atacar. Ganábamos uno a cero, el rival jugaba mal y el árbitro le dio dos goles a Newell's. El partido lo decidió el árbitro porque cobró una mano que no fue (que terminó en el empate de penal) y no cobró una falta para nosotros", resaltó el entrenador en conferencia de prensa.
Cappa reconoció que el rendimiento de su equipo "fue malo" y echó por tierra la posibilidad de renunciar al afirmar que su "compromiso con Gimnasia es hasta el final del campeonato".
"Creo en el proyecto, sabía las dificultades, pero mi intención es seguir en Gimnasia. No soy optimista ni pesimista, tenemos menos posibilidades, pero aún las tenemos", finalizó el conductor.
Gimnasia se hunde cada vez más en la zona del descenso directo y en la próxima fecha tendrá que visitar a Quilmes, otro equipo comprometido que busca salir del fondo de la tabla de los Promedios.