El Melli Guillermo mira para adelante, y mantiene su fe de que puedan dejar al Lobo en Primera.
En la mitad del torneo, el panorama de Gimnasia no pudo salir de la zona de descenso directo. Y el hombre que volvió para tratar de salvar al club de sus amores, Guillermo Barros Schelotto, mantiene la fe de que se logre ese objetivo y avisó que no lo amedrenta la situación: “Si tuviese miedo de irme al descenso con Gimnasia, en enero me hubiese quedado en mi casa y listo”.También por cómo se vivirá todo el recorrido que falta en el torneo: “Vamos a caminar en la cornisa hasta la última fecha, antes va a ser imposible saber si nos caemos o si nos quedamos. No hay tiempo ni para hablar o pensar en lo que pasó; es tiempo de ganar y punto”, cerró el delantero.
Si bien la realidad aqueja al Lobo, el Mellizo enfatizó el compromiso del plantel para luchar por ese objetivo: “La responsabilidad que tenemos es muy grande y nos vamos a matar por dejar a Gimnasia en Primera”. Y agregó: “Es el tiempo de dejar en la cancha todo lo que te queda, ya no se puede especular con ningún resultado”.
Guillermo volvió para que el Lobo no pierda la categoría y en todo momento subraya que está convencido de que se logrará.



