Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 1 de abril de 2011

Mindeporte ratificó Juegos del Alba para junio


A dichos juegos están invitados todos los países que conforman el Alba, como son Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.

El viceministro de alto rendimiento del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), Yuri Quiñones, ratificó que los Juegos de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) se realizarán entre el 18 y el 28 de junio, en una sede por determinar.
Quiñones explicó que realizaron el censo de la infraestructura deportiva nacional y estudiaron las posibles sedes para montar los Juegos del Alba. "ya tenemos la vista puesta en posibles sedes, pero antes debemos discutir con las federaciones para ver las ideales", dijo.
El funcionario destacó que la competencia tendrá 38 discipinas en disputa y con el concurso de unos 2 mil doscientos deportistas.
A dichos juegos están invitados todos los países que conforman el Alba, como son Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas