Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 24 de abril de 2011

Nadal se lleva ante Ferrer su sexto Conde de Godó (6-2 y 6-4)




Rafa Nadal parece no tener rival sobre polvo de ladrillo en cuanto alcanza un nivel de forma aceptable. Hoy, el balear ha logrado su sexto Conde de Godó después de imponerse en la final a David Ferrer (6-2 y 6-4).
Al margen de lo que pueda parecer el resultado, el partido fue bastante igualado, especialmente en la segunda manga. Antes, Nadal comenzó el choque como acostumbra, con una intensidad sobresaliente y planteando problemas a su rival en todos y cada uno de los puntos disputados.
Cuando Ferrer jugó bien, lo hizo incluso mejor queNadal, pero la gran diferencia del partido estuvo en que el alicantino sufrió altibajos, y Nadal se mantuvo en el 'siete' constantemente. Así, con mucha profesionalidad, se llevó el primer set de forma más o menos holgada.
Bien distintas fueron las cosas en el segundo. Ferrer se negó a rendirse y puso contra las cuerdas al número uno, que respondió como lo que es, el mejor tenista de tierra batida del mundo, y puede que de la historia. Ferrer no jugó cómodo ni un sólo instante, y mentalmente acabó pagando el esfuerzo.Rompió el servicio de Nadal para acabar perdiéndolo inmediatamente después. Con 4-4 la tensión subió y Ferru volvió a ceder su servicio para acabar perdiendo el partido.
Ahora, Roma y Madrid volverán a poner a prueba a un Nadal que mientras esté en forma no encontrará rival capaz de hacerle sombra.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas