Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 16 de abril de 2011

Real Madrid 1-1 Barcelona


acciones de calidad y unidad de los blancos permite señalar a la primera de las cuatro Clásicos con diez hombres, las puntuaciones Cristiano Ronaldo de penal.

El primero de los cuatro Clasicos lo tenía todo: un buen fútbol, ​​polémica, emoción, pasión y dos penales. Diferentes estilos se enfrentaron en el Bernabéu, el Real Madrid mostró disciplina espartana contra el fútbol de toque de Barcelona.
José Mourinho, estudió en Barcelona de Guardiola a fondo y decidió que la mejor opción en contra de ellos sería el uso de tres centrocampistas defensivos, uno de ellos es Pepe, cuyo deber era marca de Leo Messi. Real Madrid no tenía mucho poder durante el primer semestre, lo que permite a su oponente a tener el balón para caer en su trampa; los blancos para robar el balón con rapidez y utilizar su velocidad para contraatacar. La primera oportunidad en los primeros 45 minutos fue un cabezazo de Albiol justo antes del descanso.

El partido cambió por completo en la segunda mitad y el momento clave en el juego paso a la marca de 51 minutos cuando Albiol desafió Villa finales dentro de la caja y una multa fue otorgado a Barcelona. El defensa fue expulsado con una tarjeta roja y Messi derrotó a Casillas.

El espíritu de la raza blanca "no se rompió. Ser un hombre menos, Mourinho se vio obligado a hacer cambios y decidió interponer el Özil para agregar ritmo al juego. El centrocampista alemán dio posesión a su equipo más y ayudó a controlar el juego. Barcelona empezó a sentir la presión, tanto del Real Madrid y la multitud Bernabéu.

Los locales se adjudicaron un penal en el minuto 80 cuando Marcelo se abordó a finales de Alves en el cuadro, pero el árbitro se olvidó de mostrar la defensa del Barcelona una reserva que hubiera sido su segundo en el partido y tendría por lo tanto lo obligó a salir del terreno de juego . Cristiano Ronaldo sacó rango y anotó el empate.

El partido creció loco en el acta final. Los blancos trabajado duro para red de una segunda huelga y Khedira estuvo cerca con un disparo desde fuera del área que Valdés consiguió agarrar. Villa también tuvo la oportunidad de un ganador neto con el Barça, pero no logró controlar el balón dentro de la caja. Al final, el Real Madrid consiguió un empate que se sentía como una victoria moral. Puede tener un efecto importante en el equipo de la Copa del Rey final del miércoles.
Alineaciones
Real Madrid
Casillas
Sergio Ramos
Ricardo Carvalho
Marcelo
Pepe
Albiol
Khedira
Xabi Alonso
 Adebayor, 68 '
Cristiano RonaldoMeta 83 '
Di María
 Arbeloa 68 '
Benzema
 Özil 58 '

Barcelona
Víctor Valdés
Dani Alves
Piqué
Puyol
 Keita 59 '
Iniesta
Busquets
Xavi
Adriano
 Maxwell 81 '
MessiMeta 54 '
Finca
Pedro
 Afellay 67 '
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas