Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 2 de abril de 2011

Sergio Pérez: "Estoy muy motivado"


El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) se ha mostrado "muy motivado" para afrontar la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Malasia, que se disputará dentro de una semana en el circuito de Sepang. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas