Suscríbete a RSS Feed Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar. El Sevilla, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero, a un punto del Barcelona y a dos del Real Madrid. El Real Madrid se adelantó en el minuto 33, por medio de Marco Asensio, que cabeceó un rechace del portero Javi Varas tras un disparo del lateral izquierdo Nacho Fernández, que ocupó el puesto del lesionado Marcelo. Las Palmas empató poco después por medio de Tanausú Domínguez 'Tana' (37), pero el Real Madrid tomó de nuevo ventaja por medio de Karim Benzema (67). El francés remató a la red otro rechace de Varas tras un disparo de Cristiano Ronaldo, quien se quedó solo ante el portero del equipo canario, tras un buen pase de Álvaro Morata. Cristiano Ronaldo, que no hizo un buen partido, fue sustituido en el minuto 71, mostrando su desacuerdo con el cambio. Cuando parecía que el Real Madrid consolidaría el liderato con una nueva victoria, llegó el tanto del empate canario a cinco minutos del final, por medio del argentino Sergio Araujo, que permite a la UD Las Palmas ser quinta en la tabla. Tras un centro de Tana, Vicente Gómez cedió con la cabeza a Araujo, cuyo primer remate fue rechazado por Kiko Casilla, pero el balón cayó de nuevo a los pies del argentino, que solo tuvo que empujar a la red."PÓNGALE LA FIRMA""" .

jueves, 21 de abril de 2011

TABLA DE POSICIONES DEL BALONCESTO VENEZOLANO: Marinos pasó la escoba con Gaiteros

Marinos de Anzoátegui se alzó con la victoria por segundo día consecutivo en el Pedro Elías Belisario Aponte, con pizarra final de 99-68 sobre Gaiteros del Zulia.

Por Marinos estaban en el tabloncillo en el salto inicial Gregory Vargas, Leonardo Cappare, Oscar Torres, Axiers Sucre y Jeremis Smith.

Entre tanto por Gaiteros del Zulia el quinteto titular lo integraron Juan Carlos Rodríguez, Joyfre Díaz, Jaime Finol, Pedro Cubillán y Omar Mejías.

En el primer cuarto, ambos equipos estuvieron acertados en sus ofensivas. Los occidentales se apoyaron en jugar en la zona interior, mientras que los orientales acertaban tiros de media y larga distancia, por intermedio del criollo Oscar Torres. 21-17 culminaba el primer tramo. 

A Gaiteros le seguía funcionando el mismo esquema de los primeros 10 minutos. Sin embargo, los dirigidos por el argentino Héctor Santini no estaban igual de efectivos en defensa, razón por la cual Marinos se fue con ventaja de 43-35 al entretiempo. 

Para el tercer período, el cuadro furrero perdió argumentos ofensivos, y el “Acorazado Oriental” sacó provecho de esto para alejarse en el marcador y culminar el cuarto 80-45 a su favor. 

El último parcial fue de trámite. Los navales logrado mantener la ventaja en base a la dosificación de los jugadores titulares y las rotaciones en la banca, para culminar el encuentro con un marcador en la pizarra favoreciendo a Marinos de Anzoátegui 99-68 sobre Gaiteros del Zulia. 

Los mejores por Marinos: Axiers Sucre 16 puntos, Tre Kelley con 15 unidades, Oscar Torres 14 y Jeremys Smith con 14. 

Por Gaiteros sobresalieron: Joyfre Díaz con 18 puntos, Jaime Finol con 13 y Morris Sierralta 10.


RONDA REGULAR
EquiposJjJgJpDf
Marinos28226-
Cocodrilos272160.5
Trotamundos2717104.5
Guaiqueríes2514116.5
Bucaneros2713148.5
Gigantes2914158.5
Panteras28121610.0
Toros28111711.0
Guaros2891913.0
Gaiteros2742317.5
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas