Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:Quintana se acercó al liderato de Dumoulin:El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) se impuso ayer en la decimosexta etapa del Giro de Italia, de 222 kilómetros, entre la localidad de Rovetta y de Bormio, en la que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) mantuvo la ‘maglia’ rosa de líder. Nibali triunfó en la etapa reina del Giro del Centenario, en un intenso esprint con Landa, en una jornada en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) terminó tercero, a poco de los dos primeros, y Dumoulin logró defender su ‘maglia’ rosa a pesar de un percance intestinal. Antes del ascenso al último puerto, Dumoulin tuvo que pararse al borde de la carretera durante algo más de un minuto víctima de problemas estomacales (diarrea) y tuvo que hacer la subida en solitario, llegando a la meta a casi dos minutos y medio del ganador. En la meta, Dumoulin evitó criticar a sus rivales por haberle atacado aprovechando su indisposición. “No lo sé, es difícil decirlo”, contestó al ser preguntado por ello. “Un día muy positivo, con un gran trabajo de equipo. Sabíamos que podíamos recortar tiempo. El líder ha cedido, por unas razones u otras”, declaró Quintana, quien agregó que: “el ritmo era muy alto y con el kilometraje y el recorrido que traíamos cubierto, los cuerpos estaban muy cansados y a la vez muy igualados”. Mientras que Vincenzo Nibali ganador de la fracción pero advirtió que: “Quintana sigue fuerte y Dumoulin se ha defendido muy bien y tiene la ventaja de la contrarreloj del domingo”. Hoy se disputará la etapa 17 del Giro de Italia, entre Tirano y Canazei con 219 kms. de recorrido, con otros tres puertos de media montaña antes de llegar a la estación de esquí de los Dolomitas, para la dura y exigente jornada de mañana. ."PÓNGALE LA FIRMA""" .

jueves, 21 de abril de 2011

TABLA DE POSICIONES DEL BALONCESTO VENEZOLANO: Marinos pasó la escoba con Gaiteros

Marinos de Anzoátegui se alzó con la victoria por segundo día consecutivo en el Pedro Elías Belisario Aponte, con pizarra final de 99-68 sobre Gaiteros del Zulia.

Por Marinos estaban en el tabloncillo en el salto inicial Gregory Vargas, Leonardo Cappare, Oscar Torres, Axiers Sucre y Jeremis Smith.

Entre tanto por Gaiteros del Zulia el quinteto titular lo integraron Juan Carlos Rodríguez, Joyfre Díaz, Jaime Finol, Pedro Cubillán y Omar Mejías.

En el primer cuarto, ambos equipos estuvieron acertados en sus ofensivas. Los occidentales se apoyaron en jugar en la zona interior, mientras que los orientales acertaban tiros de media y larga distancia, por intermedio del criollo Oscar Torres. 21-17 culminaba el primer tramo. 

A Gaiteros le seguía funcionando el mismo esquema de los primeros 10 minutos. Sin embargo, los dirigidos por el argentino Héctor Santini no estaban igual de efectivos en defensa, razón por la cual Marinos se fue con ventaja de 43-35 al entretiempo. 

Para el tercer período, el cuadro furrero perdió argumentos ofensivos, y el “Acorazado Oriental” sacó provecho de esto para alejarse en el marcador y culminar el cuarto 80-45 a su favor. 

El último parcial fue de trámite. Los navales logrado mantener la ventaja en base a la dosificación de los jugadores titulares y las rotaciones en la banca, para culminar el encuentro con un marcador en la pizarra favoreciendo a Marinos de Anzoátegui 99-68 sobre Gaiteros del Zulia. 

Los mejores por Marinos: Axiers Sucre 16 puntos, Tre Kelley con 15 unidades, Oscar Torres 14 y Jeremys Smith con 14. 

Por Gaiteros sobresalieron: Joyfre Díaz con 18 puntos, Jaime Finol con 13 y Morris Sierralta 10.


RONDA REGULAR
EquiposJjJgJpDf
Marinos28226-
Cocodrilos272160.5
Trotamundos2717104.5
Guaiqueríes2514116.5
Bucaneros2713148.5
Gigantes2914158.5
Panteras28121610.0
Toros28111711.0
Guaros2891913.0
Gaiteros2742317.5
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas