Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA: James Rodríguez no estará ante el Celta de Vigo, después de perderse el último entrenamiento del Real Madrid previo al encuentro de cuartos de Copa del Rey. El atacante colombiano sigue con molestias musculares en el sóleo, y ni siquiera estuvo en Valdebebeas. Bale, Pepe y Coentrao trabajaron al margen del grupo, para seguir en el gimnasio con sus recuperaciones. Este será el tercer partido consecutivo que se perderá James, y empieza a cundir la preocupación acerca de su estado físico. El volante empezó 2017 con buenas sensaciones, pero esas molestias en el sóleo le han apartado del grupo justo cuando parecía que iba a contar con más minutos a las órdenes de Zinedine Zidane. Ahora, además, tendrá que vérselas de nuevo con otro de sus compañeros por un puesto en el once, ya que Isco Alarcón se encuentra perfectamente y tras quedarse fuera de los últimos partidos ante el Sevilla, se ha reincorporado al grupo con normalidad y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. En la convocatoria de 19 jugadores, la mayor novedad aparte del regreso del futbolista malagueño es la ausencia de Dani Carvajal, tocado aún del partido ante el Sevilla, y de Cristiano Ronaldo, que se estrena en una convocatoria copera dos años después: Porteros: Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo. Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y Asensio. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata ."PÓNGALE LA FIRMA""" .

jueves, 21 de abril de 2011

TABLA DE POSICIONES DEL BALONCESTO VENEZOLANO: Marinos pasó la escoba con Gaiteros

Marinos de Anzoátegui se alzó con la victoria por segundo día consecutivo en el Pedro Elías Belisario Aponte, con pizarra final de 99-68 sobre Gaiteros del Zulia.

Por Marinos estaban en el tabloncillo en el salto inicial Gregory Vargas, Leonardo Cappare, Oscar Torres, Axiers Sucre y Jeremis Smith.

Entre tanto por Gaiteros del Zulia el quinteto titular lo integraron Juan Carlos Rodríguez, Joyfre Díaz, Jaime Finol, Pedro Cubillán y Omar Mejías.

En el primer cuarto, ambos equipos estuvieron acertados en sus ofensivas. Los occidentales se apoyaron en jugar en la zona interior, mientras que los orientales acertaban tiros de media y larga distancia, por intermedio del criollo Oscar Torres. 21-17 culminaba el primer tramo. 

A Gaiteros le seguía funcionando el mismo esquema de los primeros 10 minutos. Sin embargo, los dirigidos por el argentino Héctor Santini no estaban igual de efectivos en defensa, razón por la cual Marinos se fue con ventaja de 43-35 al entretiempo. 

Para el tercer período, el cuadro furrero perdió argumentos ofensivos, y el “Acorazado Oriental” sacó provecho de esto para alejarse en el marcador y culminar el cuarto 80-45 a su favor. 

El último parcial fue de trámite. Los navales logrado mantener la ventaja en base a la dosificación de los jugadores titulares y las rotaciones en la banca, para culminar el encuentro con un marcador en la pizarra favoreciendo a Marinos de Anzoátegui 99-68 sobre Gaiteros del Zulia. 

Los mejores por Marinos: Axiers Sucre 16 puntos, Tre Kelley con 15 unidades, Oscar Torres 14 y Jeremys Smith con 14. 

Por Gaiteros sobresalieron: Joyfre Díaz con 18 puntos, Jaime Finol con 13 y Morris Sierralta 10.


RONDA REGULAR
EquiposJjJgJpDf
Marinos28226-
Cocodrilos272160.5
Trotamundos2717104.5
Guaiqueríes2514116.5
Bucaneros2713148.5
Gigantes2914158.5
Panteras28121610.0
Toros28111711.0
Guaros2891913.0
Gaiteros2742317.5
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas