El 2 de abril se celebra el Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo, y en todo el mundo se realizarán diferentes actos para conmemorar este día. A esta conmemoración invitando a la Conferencia de Prensa donde se informara de actividades y de la campaña de concienciación que realizaremos este mes “TENGO AUTISMO, NECESITO QUE ME ENTIENDAS”
Agradeceremos su colaboración ya que es nuestra intención poder sensibilizar a la comunidad sobre el Autismo y la preservación del medio ambiente.
Agradeceremos su colaboración ya que es nuestra intención poder sensibilizar a la comunidad sobre el Autismo y la preservación del medio ambiente.




